Deporte

El Atlético Tomelloso se impone al Manchego Provencio

Un gol de Roberto al final dio una justa victoria al conjunto auriverde

La Voz | Lunes, 12 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Momento en el que Roberto marca el gol de la victoria. Foto de Andrés Parra Momento en el que Roberto marca el gol de la victoria. Foto de Andrés Parra

El Atlético Tomelloso venció al Manchego Provencio en su tercer amistoso de pretemporada. Un gol de Roberto en el 89 hizo justicia en el marcador ya que los auriverdes generaron numerosas ocasiones, sobre todo en la segunda parte. Poco a poco el equipo de Raúl Lara va perfeccionando sus engranajes y la juventud que abunda en el equipo está demostrando que tiene ganas y calidad para competir bien.

Los locales merecieron llegar al descanso con ventaja, pero tuvieron que esperar al final para sacar adelante el partido.  Los laterales subieron con frecuencia para aportar en el juego de ataque. En una de sus internadas, Dani puso un buen balón y Agustín disparó algo forzado. El que pudo marcar después fue Luis después de un buen pase de Roberto, sin duda, uno de los grandes destacados del partido. La siguiente ocasión sería para Juanda después de un corner botado por Carretón, pero su cabezazo se marchó fuera por poco.

El partido era un monólogo auriverde. A los 73 minutos un centro de Diego Valenciano a punto estuvo de convertirlo en gol Alberto Leo en un buen remate de cabeza. En el 84 el que pudo marcar fue Loren después de otra gran jugada de Roberto. Y por fin en el 89 llegó el gol. Disparó primero Alberto Leo, rechazó el portero, y Roberto que siguió con atención la jugada, marcó. El gol premió al equipo y la aportación individual de Roberto.

Tras haberse enfrentado a Manchego, Almagro y Manchego Provencio, el Atlético Tomelloso continúa su pretemporada. El próximo jueves disputará el trofeo de las Ferias y Fiestas de Socuéllamos ante el titular de la localidad; el 17 visitará el campo del Atlético Cervantino y el 25 de agosto se enfrentará en el Paco Gálvez al Atlético Pedro Muñoz, con el trofeo Jesús Úbeda en juego.


ob.imagen.Descripcion
1795 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}