Deporte

Laura Gallego e Ismael Madrid dejan muy alto el pabellón tomellosero en el regional de triatlón

La Voz | Lunes, 12 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

 Laura Gallego acabó tercera en la categoría absoluta femenina del Regional de Triatlón disputado el pasado sábado en Cuenca. La competición se disputó en la modalidad de triatlón doble olímpico en el que los ochenta participantes tuvieron que nadar 1.500 metros; correr 41 kilómetros en bicicleta y correr 10 kilómetros a pie. La prueba dio comienzo a las 15, 30 horas y tuvo como escenario la playa artificial de Cuenca para la natación, la carretera Cuenca-Valdecabras para el ciclismo y el parque de Los Moralejos para el circuito de atletismo. 

Gallego, que es la actual concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Tomelloso y milita en el Club Triatlón Tomelloso, invirtió un tiempo de 2 horas, 45 minutos y 24 segundos en superar la exigente prueba. La triatleta tomellosera solo fue superada en su categoría por María Varo, que hizo un tiempo de 2:26:58 y por Pilar Sebastián. Laura Gallego hizo un tiempo de 28:31 en la natación; 1:24:03 en el ciclismo y de 50:28 en la carrera a pie-

Gallego expresó su satisfacción por lo conseguido “puesto que era el objetivo que me había marcado y creo que he estado incluso por encima”.

El pabellón tomellosero quedó muy alto gracias también a la contribución de Ismael Madrid, del Atlético Tomelloso Triatlón que fue quinto en su categoría absoluta masculina  con un tiempo de 2 horas, 17 minutos y 48 segundos en una prueba en la que se impuso Paquillo Fernández Cortes. 


1765 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}