Feria 2019

“Nos hace ilusión vivir la feria de otra manera”

Las madrinas de la Feria de Tomelloso realizan su tradicional sesión de fotos frente a Decojardín, el establecimiento que exhibirá sus fotografías

Carlos Moreno | Martes, 13 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Las madrinas de la Feria de Tomelloso han realizado este martes su tradicional posado fotográfico. Lo han hecho junto a la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; el concejal de Festejos, Raúl Zatón y varias profesionales que han trabajado con las cuatro jóvenes que representarán a Tomelloso en su semana grande: Inma y Maika, de Recuerdos de papel; Priscila Collado y Rosalía, de Decojardín. También han asistido los familiares de las madrinas.

Las madrinas han posado en la esquina de calle Belén con Galileo, lugar donde se ubica “Decojardín Floristas” el establecimiento que exhibirá  en su escaparate las fotos de las madrinas de este año. Inmaculada Jiménez ha considerado acertado que “las fotos de las madrinas vayan rotando por diversos establecimientos de la ciudad,  con el fin de disfrutar del honor  de enseñar las fotos de las madrinas. Sabemos que todavía genera mucha expectación entre los ciudadanos de Tomelloso saber quiénes son las madrinas. La gente pregunta por sus familias y rápidamente saca los parentescos, algo emotivo y cercano en los pueblos que no se debe perder”.

La alcaldesa ha elogiado la “exquisita decoración del escaparate de Decojardín Floristas que nos ha preparado Rosalía” y ha animado a las cuatro jóvenes a “disfrutar de una feria que va mucho más allá de las salidas nocturnas, con una oferta cultural muy completa y muchos eventos que organizan las asociaciones que vivirán en primera persona. Sin duda, será un momento emotivo de sus vidas que siempre recordarán”.

Jiménez también ha puesto en valor el trabajo de otros profesionales que han colaborado como Maika e Inma de Recuerdos de papel que “han realizado un gran trabajo de fotografía, de manera altruista y que se han hecho en un lugar muy especial de Tomelloso, el Casino de San Fernando porque estamos en el año del Centenario de Pavon, y queríamos dar vida a los espacios donde Pavón recreó sus historias”.

La alcaldesa también ha agradecido el trabajo de “Sonia Estilistas” que ha peinado a las madrinas para la sesión de fotos; de Bienestar Ananda que ha llevado cabo el maquillaje, también de manera altruista y el de Priscila Collado que ha dejado los trajes para la sesión de fotos. “Cuando a Tomelloso le mueve algo todo el mundo se une para que salga adelante. La gente vive con entusiasmo la feria y ha querido colaborar en esta tradición de las madrinas” ha señalado Jiménez 

Ilusionadas

Las madrinas se han ido presentando y han realizado las primeras declaraciones de su reinado. Gloria María Parra, que representa a la Asociación Taurina “Antonio Linares" ha confesado la ilusión que siente “por vivir una feria de otra manera, ningún año la hemos vivido así y para mí es un orgullo”. Se da la circunstancia de que Gloria es hermana de otra joven que ya fue madrina.

Por su parte,  Andrea Martínez Puig, que representará al Barrio del Moral, ha señalado que “ser madrina de la Feria es una ilusión tremenda. Desde pequeña me llamó la atención este mundo, poder vivir de cerca todos los actos de la feria y otras muchas cosas que no sabía de ella. Espero disfrutarlo al máximo junto a mis compañeras y mi familia”.

La misma ilusión ha expresado Lorena Olmedo Belloso, que representa a Moral Teatro.”Una amiga fue la que me animó a que diera este paso y estoy dispuesta a disfrutarlo con mucho orgullo-ha explicado-. Será una feria diferente, pues solo estamos acostumbradas a salir por la noche y vivir la feria de otra manera nos ayudará mucho culturalmente y a aprender muchas cosas”

 Finalmente,  Mónica Marquina Durán, de Fundación Elder, ha considerado “un orgullo representar al pueblo de Tomelloso. Vamos a tener una buena oportunidad para conocer la feria desde otro punto de vista, vivir de cerca actos muy bonitos que los pienso disfrutar al máximo”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2934 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}