Feria 2019

Presentadas las actividades infantiles y juveniles de la Feria 2019

La Voz | Martes, 20 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha presentado junto a la concejala de Deportes, Laura Gallego, las actividades infantiles y deportivas  que tendrán lugar en las próximas ferias y fiestas.

Se iniciarán el domingo 25, a la una, en la Plaza del Agricultor con el espectáculo infantil “Los tres deseos de Aladdin”. A las 19:30h en la plaza de España se representará el  musical infantil “La rosa encantada”, basado en el clásico “La Bella y la Bestia”. Las actividades continuarán el 26 con la Fiesta de la Espuma que tendrá lugar a la una de la tarde en el Pasero Ramón Ugena.

El martes 27 la programación infantil se traslada al barrio San Antonio, donde a las 13:00h se representará  el espectáculo infantil “Fueron unos genios y por siempre lo serán”, con Chifo. El miércoles 28 de agosto, el barrio del Carmen será el escenario de una nueva Fiesta de la Espuma a la una de la tarde.  

El 29 de agosto, el Centro de Barrio San José acogerá a las 13:00h el  espectáculo Infantil “El hada de los colores” del Grupo Colorines. Las actividades infantiles de la Feria y Fiestas 2019 finalizarán el viernes 30 en el Paseo Ramón Ugena con otra fiesta de la espuma a las 13:00h.

Actividades deportivas

Laura Gallego ha informado de las actividades deportivas. Comenzarán el 26 de agosto de 11'00 a 15'00 horas en la plaza de España con el título de Humor Amarillo. Se trata de un divertido circuito en donde deberán ir salvando obstáculos para conseguir llegar a la meta. Estará compuesto por hinchables con espuma en busca del tesoro, Wipe-Out, Pista Americana, Atrapa Topos hinchable y Barredera Humana. Son, ha explicado la concejala, actividades gratuitas para niños y jóvenes. Habrá animación y soporte de primeros auxilios y fisioterapia.

El 28 de agosto la plaza de España volverá a ser el escenario de otra actividad del área de Deporte. Entre las 13:00h y las 15:00h tendrá lugar la Fiesta deportiva acuática con 1'00 a 15'00 horas con  Pista americana infantil hinchable multiobstáculos con piscina, Tobogán gigante doble, Tobogán gigante hinchable de 5 metros de altura, Deslizador carrera acuática hinchable con piscina, Deslizador carrera acuática doble hinchable con piscina, Hinchable con tobogán y piscina infantil. Son actividades gratuitas para niños y jóvenes y tendrán animación soporte y primeros auxilios.

El 1 de septiembre tendrá lugar una fiesta acuática en la piscina de verano entre las cuatro a las ocho de la tarde.  La fiesta constará de Tobogán Acuático Gigante, Tobogán Doble Gigante, Juego Pasillo Deslizador Gigante, dos Pasarelas Acuáticas Dobles, Hinchable de Subida Doble con Obstáculos y  Pasillo Acuático. La entrada costará 1,20 euros.

1907 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}