Feria 2019

La Orquesta Mastretta protagoniza el Concierto de Feria de la APM “Guillermo González”

La Voz | Martes, 20 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los jardines de la Glorieta volverán a ser el escenario del Concierto de Feria de la Asociación Pro-música “Guillermo González”. El martes 27 de agosto, con entrada libre, la Orquesta Mastretta, conocida en Tomelloso, ofrecerá un recital a las once de la noche.

La Orquesta la forman, Nacho Mastretta, Pablo Novoa, Jorge «Coke» Santos, Luca Frasca, Pablo Navarro, Marina Sorin, David Herrington, Lisandro Mansilla y  Martin Bhrun .

Mastretta es una orquesta tan clásica como incalificable. A los mandos de su fundador, Nacho Mastretta (director, compositor y clarinete), la banda posee una musicalidad única. La disparidad de perfiles es también su mejor baza porque el planteamiento musical busca en todo momento el enriquecimiento sonoro colectivo potenciando la personalidad de cada músico. Mastretta dispone una orquesta de hasta 10 miembros, que se alternan como solistas llevando el peso de una pieza y saltando de un género a otro con descaro y un virtuosismo nada envarado.

ob.imagen.Descripcion

Entre la partitura y la improvisación se produce la magia de esta orquesta, una música de baile que invita a la alegría. Música popular y contemporánea con sabor mediterráneo de fondo, con excursiones experimentales y toques rockeros.

Actualmente graba su próximo disco que estará disponible en septiembre.

El proyecto más reciente de la orquesta Mastretta es El Reino de Veriveri. Su anterior trabajo fue Vivan los músicos (2008, Nuevos Medios), mejor álbum de fusión en la XIV Edición de Los Premios de La Música y Premio Ufi al mejor album de músicas del mundo 2009. Desde entonces, Mastretta ha girado por España, Argentina, Inglaterra, Filipinjas, Ghana, Marruecos, Bulgaria, Turquía, Brasil y Estados Unidos. También ha grabado bandas sonoras, entre ellas, Looking for Fidel, de Oliver Stone.

2020 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}