Tomelloso

Recuerdos de Papel, entre los mejores 50 fotógrafos de boda de España

La Voz | Lunes, 9 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La web especializada en bodas Lucia se casa (https://www.luciasecasa.com) ha publicado un artículo en el que detalla a los cincuenta mejores fotógrafos de boda de nuestro país. Entre ese medio centenar de seleccionados se encuentra un estudio de Tomelloso, “Recuerdos de papel”, que regenta Inma y Mayka Chacón.

El autor del artículo destaca la importancia de “dar con el fotógrafo capaz de capturar tu boda tal cual es, que los sentimientos se respiren con solo ver una imagen y que perduren a lo lardo del tiempo. Al final, serán las fotografías del día más importante de tu vida así que, ¡selecciona al fotógrafo perfecto!”

Para hacer esa tarea más sencilla, continúa el artículo, la revista da un repaso entre miles de profesionales para seleccionar “únicamente los mejores cincuenta fotógrafos de España”.

Inma y Maika Chacón pertenecen a una familia que lleva casi un siglo vinculada al mundo de la fotografía. Ellas son  las primeras formadas y tituladas en Fotografía y en Diseño Gráfico, Comunicación Gráfica y Audiovisual, en la prestigiosa Escuela de Arte “Antonio López”.

Se han formado, y lo siguen haciendo, con los profesionales más prestigiosos del sector, viajando y colaborando con otras renombradas figuras de la fotografía social y de la moda con el único propósito de poder aportar un toque de frescura y distinción a nuestro trabajo. Recuerdos de papel es un gran equipo que solo busca los mejores productos, los mejores acabados y la mejor relación calidad/precio.

3144 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}