Tomelloso

Villancicos, mantecados y mistela

La banda de la Asociación Musical Santa Cecilia ofrece un entrañable concierto navideño en la mañana del 24

La voz | Domingo, 24 de Diciembre del 2017
{{Imagen.Descripcion}}

La banda de la Asociación Musical Santa Cecilia ha ofrecido un popular y entrañable concierto navideño en la mañana del 24. Como su propio nombre indica este "Villancicos, mantecados y mistela" es un concierto que combina la música navideña con una invitación generalizada a mantecados y mistela, y de este modo, se logra creer un magnífico ambiente navideño en la calle.Inicialmente, la actuación estaba prevista en la Plaza del Agricultor, pero las sombras y los fríos que invaden esta plazoleta, han aconsejado el cambio de ubicación. Así, el director, Luis Osuna, y todos sus músicos han decidido trasladarse a las puertas del Ayuntamiento, un espacio más abierto y de mayor lucimiento para sus actuación.

Los músicos han arrancado con el imponente Adeste Fideles que han interpretado a la perfeccion y luego se han metido en villancicos de corte más popular como el "Pero mira como beben" o el "Arre borriquito". Todos los villancicos han sonado a las mil maravillas, y así el público que en buen número se ha congregado en la Plaza de España ha pasado un rato muy agradable, primero por la buena música ofrecida, y después por la invitación. Exquisitos los mantecados y también la mistela.

La banda de la Asociación Musical Santa Cecilia ya tuvo un destacado protagonismo en estas Navidades  con el Concierto de Navidad que ofreció en el Teatro Municipal el pasado 17 de diciembre. 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1792 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}