Deporte

Derrota sin paliativos del Juvenil A en Hellín

El Juvenil B inicia el campeonato con un empate en Villarrobledo

La Voz | Domingo, 15 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

No ha podido puntuar el Juvenil A del Atlético Tomelloso en su primera salida del campeonato. El Hellín ha ganado 3-0 con todo merecimiento al equipo de Roberto Collado que ha ofrecido una peor imagen de la mostrada una semana antes frente al Torrijos.

A los 17 minutos encajó su primer gol el Atlético Tomelloso. Los auriverdes tenían mucho tiempo para reaccionar, pero no anduvieron demasiado acertados. El verdugo del Atlético, José Miguel Sánchez volvería a marcar en el 59 y en el 70, decantando un partido que casi siempre tuvo color local.

Collado alineó de salida a Rubio, Sergio, Aaron, Juanda, Mateos, Alcolea, Pedro Arnau, Mario Gonzalez, Pablo, Gonzalo y Álvaro. Después entraron Dani Morago, Parra, León y Dani Martínez.

El colegiado del partido fue Alejandro Mondéjar que mostró seis tarjetas amarillas, una al equipo local y cinco a los visitantes.

Por su parte, el Juvenil B empató a cero en su visita al Olímpico de Villarrobledo. En la primera parte dominó más el equipo local, aunque sin generar ocasiones claras de gol. Las tuvo el Atlético en la segunda mitad en las botas de Fran Cano, David y Benito, pero nadie logró marcar en un duelo muy igualado.


1539 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}