Deporte

Marcos Jurado y García de Mateos estarán en el Campeonato de España de pista

La Voz | Lunes, 16 de Septiembre del 2019

El Velódromo Luis Puig de Valencia será de nuevo el escenario sobre el que tendrá lugar el Campeonato de España de Pista Élite y Sub23, que se desarrollará del 20 al 22 de septiembre. A la cita acudirá la Selección de Castilla-La Mancha de pista, integrada por cinco corredores: José Antonio Chillerón Mora, que disputará las pruebas de Kilómetro y Velocidad individual; Javier Pérez, en Keirin y Scratch; Marcos Jurado, disputando Persecución individual, Puntuación, Scratch y Madison.; José Moreno, en Kilómetro, Keirin y Velocidad individual. Vicente García de Mateos, en Persecución individual, Puntuación, Scratch y Madison.

La selección castellanomanchega disputará también en este Campeonato la prueba de Velocidad por equipos, una competición que llevaba años sin afrontar, con un equipo formado por Chillerón, Pérez, Moreno y García de Mateos.

El grupo estará bajo la dirección técnica de Victoriano Cerezo, Ramón Perona y Javier Perona.

A la cita de la capital valenciana se presenta una selección de gran nivel, de la que se esperan resultados muy positivos y algunas medallas al contar con pistards muy preparados, destacando la presencia del Campeón de España Pepe Moreno, un valor constante en la Selección Española de pista.

1105 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}