Deporte

El Unión Tomelloso se estrena con una espectacular goleada a domicilio

Se impone 0-6 a un Ciudad Real muy inferior en todos los sentidos

La Voz | Sábado, 21 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Las chicas del Unión repitieron esta imagen en seis ocasiones Las chicas del Unión repitieron esta imagen en seis ocasiones

El estreno en liga del Unión Tomelloso no ha podido ser mejor. El equipo constituido este verano se ha impuesto al Ciudad Real, 0-6, en partido disputado en el Polideportivo Juan Carlos I de la capital. Las buenas sensaciones que dieron las tomelloseras en el amistoso con Alcázar, se han visto hoy confirmadas con una espectacular goleada que dispara la ilusión en todos los integrantes del club.

Tres goles en cada tiempo han conseguido las tomelloseras. Lucía Espinar abrió la cuenta y luego llegarían los goles de Andrea Granados y Mónica Salinas. El Unión se estaba mostrando muy superior técnica, táctica y físicamente a su rival.

Esa superioridad ha continuado en la segunda mitad en la que las tomelloseras han conseguido otros tres goles gracias a doblete  de Emma Ruiz y otro más de Lucía Espinar que ha tenido el honor de marcar el primer y último gol del partido.

Las tomelloseras han jugado de inicio con Laura Ramírez, Anabel, Alba González, Rebe, Andrea, Mónica Salinas, Khaoula, Lucía Espinar, Emma Ruiz, Vanessa y Belén. El partido ha sido dirigido por Díaz Crespo que solo ha tenido que mostrar una tarjeta amarilla a la local Valeria.

En esta jornada de estreno de la Liga Regional Femenina también han goleado el Calvo Sotelo, 8-1 al Munera y el Daimiel, 2-7 en el campo del Al-basit.

1709 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}