Deporte

Reto superado

Once de los doce componentes del CC Sport Tomelloso superan el reto de la Titán de la Mancha

Carlos Moreno | Lunes, 23 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Aunque las lluvias volvieron a amenazar, finalmente se pudo celebrar la Titán de la Mancha, la exigente prueba de mountain bike que parte y acaba en Alcázar de San Juan, pasando por la orografía más complicada de la zona de Herencia, Campo de Criptana, Puerto Lápice o Fuente El Fresno. Allí acudieron doce ciclistas del CC Sport Tomelloso para participar en las modalidades de 100, 200 y la especial de 300 kilómetros que se organizó con motivo del décimo aniversario de la prueba.

La organización tuvo que modificar a última hora el recorrido en las tres categorías. El motivo fue que en un tramo arcilloso de Alcázar a Campo de Criptana se encontraba impracticable por las lluvias. Así se recortaron kilómetros en la prueba de 300 que quedó en unos 260; en la de 200 que quedó en 170 y en la de 100 que quedó en 95. 

La peor suerte fue para Miguel Ángel García, el hombre que quería afrontar la prueba de 300 kilómetros. Pero en el primer tramo de la prueba sufrió el reventón de una rueda y tuvo que abandonar. El resto de componentes cumplieron sus objetivos de terminar, incluido David González que llegó bastante rezagado, pero acabó llegando a meta.

Ángel Solana ha explicado a La Voz de Tomelloso  que “al final el día fue bastante bueno y pudimos disfrutar mucho de la prueba. Yo marché buena parte de la carrera con dos compañeros míos e invertimos un tiempo de 4 horas y 24 minutos en hacer  nuestro recorrido. La pena fue lo de Miguel Ángel que tuvo ese infortunio con la rueda y no pudo hacer esos 300 kilómetros que tanta ilusión le hacían pero tendrá más oportunidades".

Para Solana lo más importante "es que lo pasamos bien, la organización fue muy buena y lo mejor de todo fue encontrarnos a nuestras familias cuando acabó la carrera”. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1422 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}