Provincia

‘Las Supernenas’ entregarán sus premios “Super-Acción” el 12 de octubre en Socuéllamos

La Voz | Lunes, 23 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La II Gala Benéfica de entrega de premios “Super-Acción” que organiza el colectivo de afectadas de cáncer ‘Las Supernenas’ se celebrará en el Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos el próximo 12 de octubre. Así lo han anunciado esta mañana en rueda de prensa la alcaldesa, Elena García, y las miembros de este colectivo Montserrat Jiménez y Marien Delgado.

La alcaldesa ha aprovechado esta presentación para “agradecer a ‘Las Supernenas’ que lleven a cabo este acto en Socuéllamos” y ha reafirmado “el apoyo incondicional del Ayuntamiento a estas mujeres y lo que representan, no sólo con la cesión del auditorio sino con cuantas necesidades organizativas tengan”. García se ha comprometido, además, “a seguir colaborando al máximo con ellas” y ha animado a la población “a participar masivamente, demostrando, una vez más, que Socuéllamos es un pueblo muy solidario”.

Marien Delgado, por su parte, ha agradecido “todo el apoyo del Ayuntamiento” y ha recordado que “se trata de unos premios con los que se agradece el buen corazón de quienes se vuelcan desinteresadamente con ‘Las Supernenas’”. Para Delgado “aunque la gala va a contar con un programa de actuaciones muy bueno, lo más importante es la colaboración con las causas a las que se dirigirá la recaudación de la gala”.

Finalmente, Montserrat Jiménez ha reincidido en “el agradecimiento del colectivo a la generosidad de los galardonados, que son personas que nos apoyan sin necesidad ni voluntad de reconocimiento”. Jiménez, que ha detallado las actuaciones y la relación de galardonados, ha explicado, también, que la recaudación de este evento se destinará “al GEICAM para la investigación del cáncer de mama, y a las familias de Antonio y Cristian, dos niños afectados por sendos cánceres infantiles de difícil tratamiento”. Antonio es un niño de Málaga afectado por un tumor difuso de cráneo, mientras que Cristian, natural de Tomelloso, padece un cáncer cuya metástasis, tras 13 tratamientos de quimioterapia, se sigue expandiendo en lugar de remitir.

En esta gala se entregarán los premios “Super-Acción” a Televisión Castilla la Mancha, a la alcaldía de Herencia, al pueblo de Quintanar de la Orden (que ha fijado el mes de octubre como “mes rosa”), a Inmaculada Olmedo (una de las fundadoras de ‘Las Supernenas’ y propietaria de una empresa de estética oncológica), a la doctora Lenin Navarro, a la empresa ‘Mechero Gil’ de Villarta de San Juan, y al departamento de oncología del hospital de Alcázar de San Juan.

En cuanto a las “Menciones a Gente Maravillosa”, éstas recaerán en Andrea Muñoz (del Club ‘Shogai Judo’ de Socuéllamos), la pastelería ‘La Rosa’ de Alcázar de San Juan, Rafa Calatayud (de Radio Tomelloso), Eva Villena (colaboradora del colectivo), Claudiu Mihaila (artista marcial), Miguel Ángel González (organizador de la Masterclass de spinning de ‘Las Supernenas’) y José Aijón y Pedro García (de Radio Socuéllamos).

La gala contará con las actuaciones, entre otros, del grupo de baile ‘Dinamo’ de Villarta de San Juan, el cómico Agustín Durán, el músico Chemi o el dúo socuellamino ‘Fadas’. En el acto también se realizará un homenaje a ‘Las Supernenas’ que nos dejaron y será clausurado por la alcaldesa de Socuéllamos Elena García. Las entradas-donativo para el mismo, que saldrán a la venta en los próximos días al precio de 5 Euros, se pueden adquirir en ‘Pelucas Boreal’ en Tomelloso y de manos de las miembros del colectivo.

1904 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}