Deporte

Ahí+CLM renueva su contrato de colaboración con el Atlético Tomelloso

Carlos Moreno | Lunes, 23 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ahí+CLM ha renovado su contrato de colaboración con el Atlético Tomelloso.  Ángel Cantón, director general de la compañía, y José María Lara y Luis Félix Reinosa, miembros de la Junta Gestora del club han firmado en la tarde hoy el convenio que ligará a ambas entidades un año más. Han sido testigos de la firma en las instalaciones de la empresa varios jugadores de la primera plantilla y de los dos equipos juveniles, así como el entrenador de porteros, Jorge Romero de Avila.

Luis Reinosa ha expresado su satisfacción por la renovación de “un compromiso cocinado a fuego lento que viene a prolongar una relación que comenzó hace justo un año y que tan buen resultado ha dado a unos y a otros”. Para el miembro de la Gestora,”el acuerdo supone un importante apoyo estratégico para ambas partes y vuelve a poner de manifiesto el incondicional apoyo al deporte que la empresa dirigida por Ángel Cantón viene ofreciendo en los últimos años y se lo agradecemos. No en vano, la implicación del tejido empresarial local se antoja fundamental para el buen desarrollo del proyecto que el Atlético Tomelloso ha puesto en marcha y más ahora que son tiempos más complicados”.

La empresa Ahí+ CLM está integrada en el grupo nacional de operadores con red propia AHIMAS, llevando al sector residencial una alternativa altamente competitiva con internet fibra y vía radio, telefonía fija y móvil, y televisión. Su responsable Ángel Cantón ha asegurado que “una ciudad como Tomelloso merece un equipo de fútbol en las mejores condiciones y para ello tenemos que apoyar las empresas. Espero que tengáis muchos éxitos este año porque es mucha la gente que os apoya: la afición, la directiva y los colaboradores”.

Cantón ha resaltado la importancia del trabajo en equipo, “y eso da la clave de la buena marcha de un equipo de fútbol o una empresa como la nuestra, -ha explicado-. Cada uno desde su función aporta para que una empresa o un equipo de fútbol rinda bien”. El responsable de la empresa ha pedido a los aficionados que se abonen al club. A nuestros clientes de Ahí + les vamos a pagar el cincuenta por ciento de su abono, algo que esperemos que ayude a tener más socios”.

La empresa ha regalado a la Junta Gestora del club una tablet que en la que aparecerán los distintos patrocinadores del club en actos de presentación o ruedas de prensa. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1838 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}