Economía

Tomelloso acoge el próximo fin de semana la III Jornada del Transporte, Automoción y Movilidad

La exposición se montará en una de las zonas de aparcamientos del pabellón de la Ciudad Deportiva

Carlos Moreno | Martes, 24 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo fin de semana se celebrará en Tomelloso la III Jornada del Transporte, Automoción y Movilidad. Organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y el Ayuntamiento, la jornada tendrá como escenario una de las  zonas de aparcamiento del pabellón de la Ciudad Deportiva. La jornada ha sido presentada este martes por el máximo dirigente de la AECT, David Gallego; el responsable de la sectorial de comercio la Asociación, Enrique Sánchez y el concejal de Servicios al Territorio, José Ángel López.

La jornada se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en horario que irá desde las 10,30 a las 14,00 horas, por la mañana; y desde las 17,30 a las 21,00 horas por la tarde . “Es un orgullo que se siga celebrando esta jornada y vamos a seguir apostando por ella”,  ha señalado Gallego.  Al mismo tiempo, ha calificado el emplazamiento de “auténtico lujo, con 4.000 metros cuadrados ideal para que los concesionarios muestren sus últimas novedades y realicen sus promociones y demostraciones de la última tecnología de sus vehículos. Calculamos que en la exposición habrá más de 150 coches”.

Además de concesionarios de nueve marcas distintas, en esta jornada también habrá empresas aseguradoras, muy ligadas al sector, además de conocidas empresas del transporte como TDN y Nacex. “Creo que van a ser unas jornadas muy completas para un sector que tiene una importante relevancia en Tomelloso. Esperemos que vaya mucha gente y que puedan disfrutarlas”, ha añadido Gallego.

Enrique Sánchez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, “puesto que la feria cuesta dinero y gracias al consistorio saldrá totalmente gratuita. Una ciudad como la nuestra debe contar con una buena feria del automóvil y la movilidad, puesto que de todos es sabido que Tomelloso es de las ciudades que más vehículos tiene de la región”. Sánchez ha enumerado las marcas, todas punteras, que estarán presentes: Citröen, Audi, Opel, Peugeot, Honda, Suzuki, Nissan,Volkswagen y mitsubishi, entre otras.

El público podrá probar los coches y según ha explicado Enrique Sánchez, “las marcas llevan unos precios muy competitivos. El sector atraviesa ha pasado por una pequeña recesión en ventas “y están dispuestos a apostar por este tipo de ferias para reactivar las ventas que tiene que competir con plataformas de  alquiler de vehículos y otras fórmulas que también empiezan a tener peso”.

La feria también contará con una muestra de camiones clásicos y una de las novedades será la presencia de varias furgonetas de comida rápida que ofrecerán sus productos con muy buenos precios. “El público debe acercarse y comprobar el gran potencial de marcas que tenemos en la ciudad. Habrá azafatas que atenderán a la gente y dividiremos los aparcamientos en dos partes que estarán perfectamente señalizadas. Solo deseamos que el tiempo acompañe, de momento, las previsiones son muy buenas”.

José Ángel López ha disculpado la ausencia de Iván Rodrigo y ha señalado que “una feria de este calibre es posible gracias al dinamismo de la Asociación de Empresarios que sigue organizando actividades muy importantes para el tejido empresarial. Organizan muchas cosas y, sin embargo, nos piden muy poco al Ayuntamiento, donde seimpre estamos a su entera disposición”. López ha destacado la importancia del vehículo industrial en Tomelloso con 4.000 unidades entre camiones y furgonetas. "Por tanto, esta feria va a dar mucha visibilidad a esa actividad y ojala sean muchas las personas que pasan por la muestra”.


3719 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}