Deporte

Golpe de autoridad del Atlético Tomelloso en Criptana

Un gol de Raúl Calero da tres puntos de oro a los auriverdes que hicieron un partido muy serio

La Voz | Domingo, 6 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Un gran gol de Raúl Calero ha dado los tres puntos al Atlético Tomelloso en el Agustín de la Fuente de Campo de Criptana. Orden táctico, actitud y calidad en muchos momentos del partido fueron los pilares de la victoria tomellosera en un feudo muy complicado. El Criptanense tuvo momentos de dominio, pero en líneas generales, se mostró inferior al equipo de Raúl Lara que sigue ganando en confianza.

El Atlético Tomelloso ha jugado de salida con Diego Cano, Soria, Javi Vela, Botar, Hilario, Agustín, Roberto, Luis Alfonso, Loren, Raúl Calero y Carlos Arroyo. En el primer tiempo, Luis Alfonso se ha retirado con problemas musculares y ha entrado Chule. En el segundo tiempo han entrado Joaquín, Alberto Leo, Ismael y Jesús Lara. 

Por los visitantes han formado David, Diego Valdepeñas, Mario, Carlos Moraga, Roberto, Lara, Rubén, Jaime, Sergio Madrid, Iván Aguilar y Gustavo

La igualdad ha presidido los primeros veinte minutos de juego, con Hilario y Luis Alfonso protagonizando las llegadas más peligrosas de los visitantes. Los locales también han generado algunas situaciones de peligro, en un duelo equilibrado, de mucha disputa en cada balón y con los dos equipos demostrando un buen orden táctico. La lesión de Luis Alfonso ha sido un contratiempo para el Atlético. Al descanso, 0-0, y partido muy abierto.

Transcurría el minuto 59 cuando Raúl Calero se ha hecho con el balón en el medio, ha conducido con determinación dejando atrás a todos los rivales que salieron a su paso para acabar definiendo con mucha calidad. Un gran gol para un magnífico jugador que ofrece buenas prestaciones en todas las posiciones que juega.

Con el 0-1, los locales han apretado, aunque con más corazón que cabeza. Enfrente tenían a un Atlético muy ordenado que ha sabido leer todas las situaciones del partido. Los veteranos mandan y los jóvenes obedecen, con lo que la mezcla sigue funcionando. Los momentos de mayor agobio del Criptanense han sido los  minutos finales y un interminable descuento. Diego Cano ha vuelto a aparecer con un paradón descomunal y los tres puntos se han ido para Tomelloso. Este equipo dice que quiere competir y  ha salvado su primer mes de competición con nota alta

 


1741 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}