Deporte

El Manzanares se destaca en la tabla de preferente

Sigue contando sus partidos por victorias – El Sporting de Alcázar consigue su primera victoria

La Voz | Lunes, 7 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Manzanares volvió a ganar en la sexta jornada del grupo I de la Preferente y ya suma 18 puntos cinco más que los siguientes clasificados, La Gineta, Huracán de Balazote y Membrilla que tienen 13 puntos. El conjunto manzanareño volvió a realizar una nueva demostración de fuerza imponiéndose a domicilio al Miguelturreño, 0-2. El Manzanares sigue siendo el equipo que más goles marca, 19, y el que menos recibe, 2.

Al líder el vino bien la primera victoria del Sporting de Alcázar frente a La Gineta, 3-2, así como el tropiezo en casa del Huracán de Balazote que no pasó del empate frente al Campillo, 1-1. El que sigue sumando es el Membrilla que se impuso, 0-2, a un San José Obrero que parece desinflarse y no responder a las expectativas que había generado.

También inauguró su casillero de victorias el Valdeganga que venció 2-1 al Atlético Tarazona, que cae a la penúltima plaza y sigue decepcionando un Daimiel que perdió ante el quinto clasificado, Almodóvar, 2-1. Los daimieleños son los colistas de la categoría y siguen sin reaccionar a pesar del cambio de entrenador que se produjo semanas atrás.  Hubo dos partidos que acabaron sin goles, el Quintanar de Juli Espinosa con el  Carrión y La Fuente-San Clemente, mientras que el Criptanense caía en casa frente a un Atlético Tomelloso que se coloca sexto con 11 puntos. 

La próxima jornada  trae un interesante encuentro entre dos equipos que comparten el segundo puesto, La Gineta se medirá al Huracán de Balazate; el líder Manzanares recibe al Criptanense, el Membrilla al Miguelturreño y el Atlético Tomelloso al Carrión. El San Clemente se enfrentará al San José Obrero y el Quintanar juega frente al Almodóvar.


1399 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}