Deporte

Goles tomelloseros en la holgada victoria del Atlético Pedro Muñoz

Dani García (2) y Andrés marcaron en el 6-2 de los rojillos al Infantes

La Voz | Lunes, 7 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Una alineación del Atlético Pedro Muñoz de la presente temporada Una alineación del Atlético Pedro Muñoz de la presente temporada

El Atlético Pedro Muñoz goleó ayer, 6-2, al Infantes en un partido en el que tuvieron destacado protagonismo los jugadores de Tomelloso. El defensor, Dani García, marcó dos goles y el centrocampista, Andrés, otro más. Curiosamente, los tres goles tuvieron su origen en jugadas de estrategia, un aspecto que cobra mucha importancia en el desarrollo del juego.

Los dos tantos de Dani García fueron de cabeza. En el primero remató impecablemente  una falta botada por Andrés. "La verdad es que me la puso perfecta y no dejé escapar la oportunidad de marcar, haciéndome sitio entre los defensas rivales", explica Dani , muy satisfecho por inaugurar su cuenta goleadora. "Goles no haré muchos porque, al fin y al cabo, soy defensa, pero le tengo dicho a Andrés que me tenga en cuenta en sus lanzamiento de faltas, que la ponga donde le digo, que ya me encargaré yo de lo demás".

Dani García, que cumple su tercera temporada en el Atlético Pedro Muñoz, explica también como fue su segundo gol. "Lanzamos un corner y hubo un primer rechace, pero la pelota volvió a nuestro poder y yo me quedé esperando. Tras un nuevo centro volvió a marcar". El defensa tomellosero también elogió el tanto marcado por Andrés, "una falta muy bien lanzada que entró por toda la escuadra. La verdad es que andrés tiene un guante en su pierna derecha".

Dani asegura estar muy a gusto en el Atlético Pedro Muñoz, "mucho más este año que estamos siete jugadores de Tomelloso en el equipo. Las temporadas anteriores también he estado bien, pero había más dificultad de comunicación porque muchos jugadores eran extranjeros". Sobre el objetivo del equipo, Dani García asegura que "tenemos plantilla para pelear por el ascenso, pero hay que ir partido a partido, esto va a ser muy largo. El equipo está siendo muy competitivo, de hecho llevábamos tres partidos con la portería a cero, algo siempre importante. Lástima que ayer encajáramos dos goles, pero estamos contentos por que nosotros hicimos seis", apostilla.

1720 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}