Deporte

Raúl Lara: “En la primera parte estuvimos muy imprecisos”

La Voz | Domingo, 13 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Raúl Lara reclamando ayer una decisión a uno de los auxiliares Raúl Lara reclamando ayer una decisión a uno de los auxiliares

Raúl Lara es un entrenador exigente donde los haya. Ayer a pesar del valioso triunfo conseguido ante el Carrión no estaba satisfecho del todo. “La verdad es que nos ha costado mucho. Creo que la primera parte ha sido una de las peores que hemos hecho en lo que llevamos de temporada.  No sé si por la hora o el día, pero hemos estado  muy imprecisos. Afortunadamente hemos mejorado en la segunda, leyendo mejor lo que exigía el partido y contrarrestando mejor las armas de un rival que sabíamos lo que iba a proponer”.

En cualquier caso, el técnico valora la dinámica positiva en la que ha entrado el equipo que solo ha encajado goles en uno de los siete partidos de la liga y sigue sumando. “La verdad es que los chicos están trabajando mucho, como leones y lamento que no todos puedan tener los minutos que merecen. Pero hay que entrar mejor a los partidos, como por ejemplo, lo hicimos en Campo de Criptana una semana antes”.

Lara habló de nombres concretos como el de Joaquín, “que está demostrando que tiene mucho gol” y también de Diego Cano, “en el que siempre he confiado. Lo conozco bien, es una persona muy noble que con trabajo acaba consiguiendo todo lo que se propone”.

Para el próximo partido en Almodóvar el técnico espera recuperar a algunos futbolistas y seguir sumando. “Pero ahora toca bajar pulsaciones y saborear esta victoria que ha sido muy difícil”.


1511 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}