Deporte

Jornada de marcado color local en tercera división

El Socuellamos fue el único equipo que puntuó a domicilio – La Solana vuelve a ganar y ya ocupa el quinto puesto

La Voz | Lunes, 14 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La novena jornada en tercera división tuvo un claro color local. En los diez partidos disputados se produjeron nueve victorias de los equipos de casa y solo una visitante, la del Socuéllamos en el campo del Illescas. Los azulones ganaron 0-2 con goles de Domínguez y Guillén y tratan de acercarse a su mejor versión en la competición.

Lo demás fueron victorias locales, varias de ellas por la mínima diferencia. El Quintanar del Rey se impuso 1-0 al Calvo Sotelo; el Tarancón ganó 2-1 al Villacañas; el Conquense 1-0 a La Roda y el Almagro venció en el derbi provincial al Manchego, 2-1. Los encajeros se pusieron 2-0 y al final Pogba acortó distancias para el conjunto capitalino pero ya no hubo tiempo para más. También se impuso por la mínima, 1-0, el Madridejos a Las Pedroñeras. A falta de doce minutos, José Martínez encajó el gol que daba la victoria a los toledanos.

Muy emocionante fue el Azuqueca 3 Torrijos 2. Los alcarreños se siguen haciendo fuertes en su feudo de San Miguel, aunque no lo tuvieron fácil ante un competitivo Torrijos. Los locales resolvieron con dos goles en el último cuarto de hora del choque.

Y jornada tras jornada el Atlético Ibañés sigue demostrando que es un líder consistente. Ayer se impuso al Guadalajara en un partido en el que tuvo que remontar el gol inicial de los alcarreños. Un doblete de Marcos Moreno y otro tanto de López permiten seguir  al Ibañés en lo más alto de la tabla. Su estela la sigue el Toledo que se dio un festín ante el Almansa al que derroto por un contundente, 5-0.

Por su parte, La Solana sigue sumando puntos y ya ocupa el quinto puesto de la tabla con 16 puntos. Los de La Moheda ganaron, 3-1, a un Atlético Albacete que sigue sin reaccionar a pesar del cambio de entrenador. Los goles de David Sevilla, Raúl Delgado y Fuentes dieron la cuarta victoria seguida a La Solana que se está convirtiendo en una de las revelaciones de esta tercera división.


1282 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}