Deporte

Villarrobledo y Villarrubia pierden y vuelven a la zona comprometida de la tabla

La Voz | Lunes, 14 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Once inicial del Villarrobledo en Badajoz Once inicial del Villarrobledo en Badajoz

Villarrobledo y Villarrubia saldaron con derrota la última jornada en el grupo IV de Segunda B. El Villarrobledo perdió en El Vívero de Badajoz un partido en el que fue capaz de remontar el gol inicial de los pacenses marcado por Chris Ramos. En solo un minuto le dio la vuelta al partido el conjunto roblense, con los goles de Iñaki, después de una sensacional jugada, y de Agus Alonso, que persiguió con fe un balón y le acabó robando la cartera al defensor. Con este 1-2 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el Villarrobledo salió bien y daba la impresión de que podría llevarse los tres puntos. Tras una ocasión de los locales, pudieron aumentar distancias los roblenses en dos claras oportunidades para Agus Alonso y Nacho Huertas, 

Así se llegó al minuto 76, fatídico para los intereses del Villarrobledo que encajó dos goles, marcados ambos en remates de cabeza de Gorka. La fragilidad defensiva del Villarrobledo volvió a pasar factura.

También perdió el Villarrubia, 0-1 en casa frente a un Don Benito que hizo lo justo para llevarse los tres puntos del Nuevo Campo. Propuso mucho más fútbol el Villarrubia que tuvo ocasiones en las botas de Fran Cortés, Nando Copete y Carlos Martínez para haberse puesto por delante. Pero no marcaron los blanquiazules y a falta de un minuto para el final de la primera parte marcó el Don Benito. Fue en un saque de banda muy mal defendido por los locales en el que marcó Dani López.

Lo intentó por todos los medios el Villarrubia en la segunda parte. Pero el duelo se tornó muy áspero y el juego tuvo muchas interrupciones lo que favoreció los intereses visitantes. A medida que avanzaba el partido se vio claro que el Villarrubia perdía fuelle en ataque e incluso pudo aumentar su ventaja el Don Benito  en una buena contra que no supo culminar David Agudo.

1240 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}