Deporte

Javi Blanco en el quinteto inicial de la jornada

Carlos Moreno | Martes, 22 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Siguen surgiendo las buenas noticias para el Basket Atlético Tomelloso. Dos victorias en tres partidos  es para estar más que satisfechos, teniendo el cuenta el respeto, que no miedo, con que se iniciaba la singladura en la nueva categoría. Las victorias darán todavía más confianza a los hombres de Ramón Cañas que están rindiendo francamente bien.

Todo esto en el plano colectivo. Pero las noticias también son buenas en el ámbito individual. Si la jornada anterior era el base, José López de Toro "Chicho" el hombre que era incluido en el quinteto ideal de la jornada por su gran partido en Miguel Esteban que culminó con un triple decisivo, en esta ocasión los laureles son para Javi Blanco incluido en el quinteto de la tercera jornada. Blanco se marcó un partidazo ante el Grupo 76/Alkasar con grandes prestaciones en defensa y en ataque que sumaron para que el equipo consiguiera imponerse en la prórroga.

Los otros cuatro jugadores que forman parte del quinteto que elabora la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha son Eloy Obregón (La Solana), Alex Navarro (Socuéllamos), Arturo López (Daimiel) y David Rosique (Hellín).

1591 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}