Deporte

Este Bogas Bus BM Tomelloso va muy en serio

Los de Moreno derrotan al Liberbank Cuenca, 22-17 y arrancan muy bien el campeonato

La Voz | Domingo, 27 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Bogas Bus Balonmano Tomelloso consiguió la victoria por 22-17 frente a un combativo Liberbank Cuenca. Si la pasada jornada los tomelloseros fueron a remolque en el marcador durante 59 minutos en Daimiel, en esta fue todo lo contrario, mandaron en el electrónico desde el minuto 1 hasta el 60. El encuentro se disputó ayer sábado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.

La victoria se cimentó desde una gran defensa, ya que los visitantes eran superiores físicamente, pero que no encontraban vías para perforar la "muralla" formada por Adrián, Huertas, Uge y Álex. En ataque, aunque en ocasiones se tomaban excesivos riesgos, el Bogasbus consiguió jugar de forma dinámica e incluso haciendo un balonmano bonito.

Las sensaciones al descanso eran inmejorables y se llegó con un resultado de 13 a 8. Tras la reanudación,  los visitantes salieron poniendo toda la carne en el asador para intentar reducir diferencias, pero el gran mérito de los chicos de José Antonio Moreno fue no permitir prácticamente nunca meterse en el partido al conjunto conquense. Los amarillos controlaron el tempo del partido hasta el final, jugando con una ventaja que no bajó nunca de los 2 goles. Gran victoria coral de los tomelloseros, que suman su segunda victoria y que empiezan a postularse para pelear por los puestos de arriba de la clasificación. El próximo partido será  dentro de 15 días también en casa frente a Avangreen BM. Azuqueca

1656 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}