Deporte

Sensacional victoria del Unión Tomelloso en el campo del líder

Gana al Alba Fundación, 0-3, en un su mejor partido de la temporada

La Voz | Domingo, 27 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Unión Tomelloso ha dado un golpe encima de la mesa y ha asaltado esta mañana el campo del líder. Las tomelloseras se han impuesto, 0-3 al Alba Fundación en un magnífico partido que al descanso ya ganaba por 0-2. Lucía Espinar, Andrea Granados y Esther han rubricado con sus goles una sensacional victoria, de esa que se recuerdan por mucho tiempo.

No es fácil llegar a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y tumbar a todo un Alba Fundación, filial deun equipo de categoría nacional que hasta hace muy poco militaba en la liga iberdrola. Pero las tomelloseras se han aplicado en defensa para contrarrestar a un equipo superior técnicamente. El Unión ha sido un equipo muy compacto, con líneas muy juntas y las jugadoras se han ayudado mucho, tanto con como sin balón.

El Unión Tomelloso ha jugado de inicio con Laura, Anabel, Lucía Romero, Alba González, Pilar Gómez, Rebeca, Andrea Granados, Mónica Salinas, Lucía Espinar, Vanessa Mendoza y Belén González. 

La victoria permite al Unión escalar puestos en la tabla. Con diez puntos, adelanta al Calvo Sotelo y pilla al quinto clasificado, el Quintanar del Rey. Su próximo rival será el Miguelturreño.

1854 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}