Deporte

El Club de Golf Tomelloso se hace con la Ryder 2019

La Voz | Martes, 29 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Tras el dominio en los últimos años, del Club El Hidalgo Golf de Alcázar de San Juan, el equipo del Club de Golf Tomelloso capitaneado en esta ocasión por Sebastián González y Juan Catalino Romero, se imponía de forma brillante por segundo año consecutivo y en su propio campo a sus rivales alcazareños, igualando a 5 victorias, en esta particular Ryder Cup que desde el año 2008 vienen disputando estos dos clubs. A las 9 de la mañana daban comienzo los partidos de parejas, donde la niebla y el frío eran los verdaderos protagonistas, circunstancia que no amedrentaban las ilusiones de unos y otros competidores por conseguir la victoria, consiguiendo excelentes golpes a pesar de la adversidad climatológica.

El Hidalgo Golf organizador de esta edición, eligió la modalidad foursomes, es decir todos los golpes alternos, si bien se inició con superioridad alcazareña, a medida que iban pasando los hoyos, los resultados se decantaban en favor de los intereses del CG. Tomelloso que acabaron esta modalidad venciendo por un 5,5 a 3,5 puntos.

Con el cese de la niebla, y un aumento de la temperatura, daban comienzo los enfrentamientos individuales, donde el Club de Golf Tomelloso necesitaba al menos 8 puntos de los 18 a disputar para que el trofeo en liza, siguiera en las vitrinas del Club.

Como ocurriera en la modalidad de parejas, todos los emparejamientos fueron muy igualados hasta la disputa de los últimos hoyos, generándose una gran incertidumbre a lo largo del recorrido, pues la balanza se iba decantando hacia uno y otro bando.

Finalmente la balanza fue favorable para el Club de Golf Tomelloso que acabó imponiéndose por 10 puntos a 8, para un total de CG Tomelloso 15,5 El Hidalgo 11,5, que significaba la victoria del equipo tomellosero, por segundo año consecutivo, que fue  muy festejada por todos sus componentes.

Antes de la entrega del trofeo, hubo una comida de confraternización, que puso de manifiesto una vez más, los lazos de unión que existe entre ambos clubs.

1892 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}