Economía

Agroseguro presenta en Tomelloso las novedades de los seguros para cultivos herbáceos y uva

La Voz | Martes, 29 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Agroseguro ha celebrado hoy en Tomelloso  una jornada informativa sobre las novedades de los seguros de cultivos herbáceos y uva de vino. El acto, al que han asistido representantes de entidades aseguradoras, mediadores y agricultores de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, se ha centrado en destacar los aspectos más relevantes y las novedades más importantes de ambas líneas de seguros. 

Introducida por el director territorial de Agroseguro, José Bernardo, la jornada contó con la participación de expertos de las áreas Técnica y de Producción y Comunicación de Agroseguro que expusieron los datos de contratación e indemnizaciones del seguro de cultivos herbáceos en las últimas campañas, así como las novedades de ambos seguros. Además, detallaron las acciones de comunicación que se van a llevar a cabo desde la Agrupación durante los últimos meses del año para el fomento de la contratación de los seguros. Explicaron la operativa para la domiciliación de los pagos de las primas de los seguros y posteriormente, se resumieron los beneficios del proyecto de digitalización en Agroseguro para rebajar el uso de papel. 

Agroseguro

El sistema español de seguros agrarios combinados, creado por Ley en 1978, auspiciado por la Administración (áreas de Agricultura y de Economía) y coordinado por ENESA (MAPA) –que además subvenciona las primas–, ofrece coberturas para todas las producciones agrícolas y ganaderas por siniestros de diversa naturaleza desarrolladas en coaseguro por AGROSEGURO, una agrupación que cuenta con la experiencia y la solvencia de las 21 entidades que la forman.


1728 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}