Tomelloso

El cantautor Andrés Sevilla ofrecerá un concierto a beneficio de AFAS el 8 de noviembre en Tomelloso

Será en el instituto García Pavón a las ocho de la tarde

La Voz | Miércoles, 30 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El salón de actos del instituto Francisco García Pavón acogerá, el 8 de Noviembre a las 20.00 horas, un Concierto Musical a beneficio de AFAS a cargo del cantautor Andrés Sevilla. El concierto será presentando por personas con discapacidad y alumnos del módulo de atención sociosanitaria del instituto. Sevilla se inicia en el mundo de la música desde muy joven, de la mano de su padre. Fue fundador de varios grupos vocales con los cuales ha asistido a numerosos festivales nacionales donde ha compartido escenario con grupos como Jarcha, Nuestro Pequeño Mundo, Maíz Laurel, etc. 

Forma parte de la ACAZ (Asociación Cultural Amigos de la Zarzuela) Federico Romero de La Solana en la que ha dado vida a numerosos personajes protagonistas de la lírica española como Juan Pedro en “La Rosa del Azafrán”, Juan de Eguía en “La Tabernera del Puerto”, Julián en “La Verbena de la Paloma”, entre otros. 

En la actualidad y retomando sus raíces, la actividad musical la centra en preparar y dar conciertos rescatando temas de cantautores y estudiar y musicar poemas. 

Las entradas se pueden adquirir en la sede de AFAS ubicada en la calle Lugo núm. 9 a un precio de 5 € y la recaudación servirá para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.


1756 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}