Deporte

Felipe Valero: “Solo pienso en aportar trabajo para que el Atlético Pedro Muñoz pueda ascender”

El jugador tomellosero marcó el gol de la victoria ante el Calatrava

Carlos Moreno | Jueves, 31 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Felipe Valero, segundo por la izquierda de pie, en un once del At.Pedro Muñoz Felipe Valero, segundo por la izquierda de pie, en un once del At.Pedro Muñoz

Felipe Valero cumple su tercera temporada en el Atlético Pedro Muñoz. Con veinte años sigue creciendo un futbolista que sabe que después del trabajo siempre llega la recompensa. Lo saben también los entrenadores que han dirigido a un jugador que tiene una actitud y entrega indiscutibles. En la última jornada fue clave en el triunfo de su equipo ante el Calatrava marcando el gol de la victoria.

Precisamente ese gol nos sirve para iniciar la entrevista.  “Fue una contra en los últimos 10 minutos del partido. Eusebio se fue por banda, puso un buen balón al punto de penalti  y yo entre desde la banda contraria, ataqué el balón con determinación y la jugada se convirtió en un gol muy importante que nos daba tres puntos de oro” 

Valero se encuentran muy a gusto en Pedro Muñoz. “Llevó aquí tres años y toda la gente me ha tratado muy bien, la directiva, los compañeros y los distintos entrenadores que han pasado por el club”. El futbolista tiene claro cuál tiene que ser  el objetivo del equipo , “ascender al Atlético Pedro Muñoz a preferente  que es la categoría que se merece este club y la población. Por el empeño y esfuerzo que vamos a poner no va a quedar”.

Tras la etapa de Rosado, se hizo cargo del equipo,  Luismi, al que Felipe conoce muy bien.” Es un entrenador serio y exigente, que nos hace de esforzarnos al máximo para que saquemos nuestro mejor nivel para el bien del equipo. Tiene muy claro que los progresos de cada jugador tienen que estar siempre al servicio del equipo”. 

Felipe ve “un grupo de jugadores muy trabajador y muy unido” y no habla sobre los rivales más fuertes que pueda tener el Atlético Pedro Muñoz en la categoría. “Hay que estar más pendiente de lo que hagamos nosotros de lo que hagan los demás. Si nosotros hacemos las cosas bien, sabemos que estaremos ahí, luchando por el ascenso”. 

Criado en la cantera del Atlético Tomelloso, Felipe sabe lo que es vestir los colores auriverdes, aunque no los del primer equipo. “Jugaría donde me quisieran.¿ Y por qué no en el Atlético?, es el equipo de mi pueblo. Pero  ahora solo pienso en trabajar y aportar todo lo que pueda al equipo  para que el Atlético Pedro Muñoz ascienda esta temporada”.


1167 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}