Provincia

La junta de gobierno de Socuéllamos aprueba designar a Emilio Julián García como ‘Agente Tutor’

La Voz | Jueves, 31 de Octubre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}



La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la junta de gobierno local celebrada hoy, jueves. Así, Sáez, ha explicado que se ha aprobado nombrar como ‘Agente Tutor’ al policía local Emilio Julián García, quien cuenta con la formación específica de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla la Mancha. El ‘Agente Tutor’ es “un proyecto coordinado por la concejalía de servicios sociales y que desarrolla su labor en los centros escolares ante situaciones de peleas, absentismo, menudeo o consumo de alcohol u otras substancias”, ha explicado la portavoz.

 La edil ha anunciado, también, que se ha aprobado la adjudicación del servicio de cine en el Teatro Auditorio Reina Sofía para dos nuevas proyecciones. Así “Mientras dure la guerra”, la última película de Alejandro Amenábar, se podrá ver en el auditorio socuellamino el 8 y el 10 de noviembre; mientras que “Maléfica: Maestra del Mal”, la secuela de la película de Disney protagonizada por Angelina Jolie, será la película elegida para el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

 Finalmente, Sáez ha destacado la adjudicación del Taller de mantenimiento físico e higiene postural para mayores, “un taller con mucha demanda (más de 100 solicitudes) y que comenzará la próxima semana”, y la resolución de diferentes escritos tanto del personal del Ayuntamiento como de particulares.


1442 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}