Tomelloso

De Quinto: “Ciudadanos apoya a las empresas que son las que crean el empleo”

El candidato número dos de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Madrid y expresidente de Coca Cola España visita la empresa Anro de Tomelloso

La Voz | Sábado, 2 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El candidato número dos de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Madrid, Marcos de Quinto ha asegura que son las empresas las que crean el empleo y que éste no se crea por decreto. De Quinto ha visitado este sábado la empresa Anro de Tomelloso acompañado por el cabeza de lista de la formación por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, y otros representantes del partido naranja a los que ha recibido el responsable de la empresa, Rafael Rodríguez.

Francisco Fernández-Bravo ha dado las gracias al responsable de Anro, Rafael Rodríguez por el recibimiento. El candidato ha calificado a la empresa como “uno de los mejores ejemplos de lo que tiene que ser el desarrollo empresarial de la provincia”. Fernández –Bravo ha asegurado que Anro es una firma que se ha hecho a sí misma “que trabaja en todo el mundo y es un referente nacional y mundial en la fabricación de estructuras metálicas”.

Ciudadanos quiere, ha expresado el candidato “que nuestras empresas crezcan, sean cada vez más grandes, que aguanten los avatares de los signos económicos creando empleo y dinamizando a la provincia”. Por ello, la formación apuesta por este modelo de desarrollo con contratos estables “con salarios dignos para que nuestros ciudadanos puedan vivir, quedarse y desarrollar sus proyectos vitales en la provincia de Ciudad Real”.

Ciudadanos “apoya absolutamente el sector privado —ha manifestado de Quinto—, a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas y a compañías de esta dimensión. Son ellas las que crean el empleo; el empleo no se crea por decreto”. El candidato ha señalado que no hay ningún país al que a sus ciudadanos le vaya bien sino les va bien a sus empresas.

Según Marcos de Quinto, estamos viviendo una desaceleración y hay dos modelos de enfrentarse a ella. “Uno es el del PSOE, primero negar las desaceleraciones, luego minimizarlas y posteriormente, cuando se manifiestan con toda sus crudeza, limitarse a paliar sus efectos castigando a las empresas con más impuestos para poder transferir rentas.”

Ciudadanos cree que hay otro modelo “cuando se vislumbra una desaceleración hay que ayudar a las empresas, poniéndonos a su servicio tratando de que sean más competitivas”. Porque hasta en un mercado que decrece, ha aclarado el que fuese presiente de Coca Cola España, “no todos decrecen, si son capaces de ser competitivos y mantener el nivel de actividad ganando cuota de mercado. Ese es nuestro modelo, haciendo las cosas fáciles y sin poner trabas”.

Tomelloso, ha dicho, es un ejemplo que concilia agricultura e industria “ojala y hubiera muchos más empresarios como los de Anro creando iniciativas que parten, prácticamente de cero y que por ello deben ser admirados y ayudados”.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1867 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}