Opinión

El buen cine: Sully

Joaquín Patón Ponce | Domingo, 3 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Sentarse cómodamente en el sofá de casa –la película ya está en vídeo- para ver una cinta cuyo director es Clint Eastwood y el actor protagonista Tom Hanks  es, para los amantes del buen cine, una cierta garantía de estar disfrutando durante más de una hora de una obra de arte, el séptimo, en este caso.

Si, además, está basada en hechos reales en los que un excelente piloto, veterano y profesional extraordinariamente cualificado, acierta tomando la decisión adecuada en una situación de riesgo extremo, sumamos más puntos para el disfrute.

Sin embargo, esta especie de héroe americano no pudo librarse de los que analizan la situación, en frío, sentados cómodamente en un sillón, con una cerveza  fría en la mano izquierda y el mando del vídeo en la derecha. 

No contaremos más del argumento, sin embargo, invitaremos al lector de estas líneas a que haga una reflexión sobre la cantidad de juicios de valor que hacemos  –nos metemos todos y sálvese el que pueda- sobre personas que toman frecuentemente decisiones difíciles  en situaciones de riesgo.

Al director,  al actor protagonista y al que hace de copiloto les ponemos un sobresaliente. El resto de actores nos han parecido más bien sosos, como si fuesen muy conscientes de su papel secundario en esta película. El desarrollo es algo lento,  y el final simplemente está bien.

Nota 8´5 sobre 10.


1678 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

En esta misma categoría...

Oda a la siesta

Lunes, 15 de Abril del 2024

Bombos

Lunes, 15 de Abril del 2024

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}