Deporte

El Socuéllamos y el Toledo igualan a uno en el duelo de la jornada en tercera

La Voz | Domingo, 3 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Yugo Socuéllamos y CD Toledo igualaron en uno de los partidos estelares de la jornada en el Grupo XVIII de Tercera División. En un choque condicionado por el viento, los dos equipos disfrutaron de ocasiones para ganar, pero se tuvieron que conformar con el empate.

El Socuéllamos mostró más ambicióso y dominó buena parte del partido. Pasada la media hora, Chupi adelantó el Socuéllamos con un disparo que sorprendió al meta toledano Olmedo. Los locales llegaron al descanso con esta ventaja mínima. Después, los de Manu Calleja salieron decididos a buscar el segundo tanto que le otorgase la tranquilidad, pero Olmedo se lució a disparos de Chupi y Morros y el palo evitó el tanto de Megías. 

Tanta clemencia en ataque la acabó pagando el Yugo que veía como Titi Maiga marcaba el gol del empate para el Toledo. En el tramo final de encuentro, intentó el Socuéllamos deshacer la igualada frente a un Toledo que tuvo mucho orden y oficio atrás y acabó llevándose un valioso punto ante un rival directo.

Cinco empates

La 12ª jornada en tercera se ha saldado con cinco empates, cuatro victorias locales y una a domicilio, la que ha conseguido el Conquense en Villacañas 0-2. La Roda se ha impuesto por la mínima al Illescas; el Torrijos ha ganado 1-0 a Las Pedroñeras; el Manchego se ha impuesto 3-0 al Madridejos y el Guadalajara, 3-1 al Azuqueca en el derbi alcarreño.

El resto de partidos han acabado en tablas: Almansa 2 Almagro 2; Atlético Albacete 1 Tarancón 1; Calvo Sotelo 0 Ibañés 0; Quintanar del Rey 0 La Solana 0 y el ya reseñado Socuéllamos 1 Toledo 1.


1380 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}