Tomelloso

La Coral del Conservatorio de Tomelloso ofrece una magnífica actuación en Carmona

La Voz | Lunes, 4 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} La Coral en la imponente iglesia gótica de Santa María La Coral en la imponente iglesia gótica de Santa María

La Coral del Conservatorio de Tomelloso ha actuado el pasado fin de semana en la localidad sevillana de Carmona. La coral tomellosera actuó en la Iglesia de Santa María invitada por la coral  Virgen Gracia. El grupo que dirige Marieli Blanco ofreció una magnífica actuación con un completok repertorio de música religiosa. Al final de la actuación compartió varias piezas con la coral anfitriona y el público asistente la premió con una gran ovación.

Fue una actuación convincente donde la coral demostró otra vez su buen nivel y los muchos registros que maneja. La coral tomellosera suele organizar varias salidas a lo largo del año para mantener contactos con otras corales y al mismo tiempo conocer otros pueblos y ciudades. Según explicó la directora, Marieli Blanco, “es más que probable que la coral Virgen de Gracia de Carmona nos devuelva la visita a Tomelloso en futuras fechas”.

El próximo 22 de noviembre la coral volverá a actuar dentro de una programación de actos con motivo de la lucha contra la violencia de género. El escenario será el Auditorio López Torres. También tiene previsto actuar el próximo 5 de diciembre en un acto que organizará la Hermandad de la Virgen de las Viñas. En la apretada agenda de la coral también figura otra actuación el próximo 14 de diciembre junto a la coral madrileña Maestro Barbieri.


1812 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}