Tomelloso

Romero: “El PP es la única alternativa real a que Sánchez siga en la Moncloa”

La Voz | Jueves, 7 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero, ha apelado en Tomelloso a la unión del voto de la derecha en el Partido Popular ya que es la única alternativa real a que Pedro Sánchez siga en la Moncloa. Romero, que ha estado acompañada por el candidato número uno del PP de Ciudad Real al Senado, Francisco Cañizares, el presidente local, Javier Navarro , Miguel Ángel Rodríguez, Cortés Valentín y José Manuel Sampedro, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

Tras dar las gracias a la AETC, Romero ha explicado que van a mantener un encuentro “en el que venimos a escuchar las preocupaciones, inquietudes y reivindicaciones de los empresarios de Tomelloso. Y por nuestra parte venimos a comprometernos en trabajar para que España vuelva a la senda del crecimiento”. La candidata ha asegurado que la recesión económica “ha entrado ya, los datos del paro hablan por sí solos: son una tragedia”. Por ello, ha dicho, lo más urgente es que el 10 de noviembre se pueda dar el cambio y haya un Gobierno del PP.

Se trata de poner en marcha desde el gobierno y cuanto antes, ha proseguido Romero, “esa agenda reformista que hace falta en España”. Una agenda que lleva el PP en su programa y que es “bajar los impuestos, ayudar a los autónomos, apoyar a nuestros pueblos, defender a los agricultores y ganaderos en Europa y frente a los aranceles de Trump y, por supuesto, en cuanto se pongan estas medidas en marcha, que vuelva a crecer la economía del país”. Asegura Romero que esa es la única forma de crear empleo y ayudar a los pensionistas a cobrar y poder seguir aumentando las pensiones. Por el contrario “con más Sánchez”, habrá subida de impuestos, destrucción de empleo y del estado de bienestar.

También, salir del bloqueo “en el que nos ha metido Sánchez que hace que España no esté dando los pasos que necesita en este momento”. Para la candidata, es necesario un gobierno que de estabilidad a España. Ha asegurado que el PP “con un escaño más que el PSOE” va a formar gobierno. “Hemos sido capaces de llegar a acuerdos en todos el país a derecha e izquierda y lo vamos a hacer igual a partir del 11 de noviembre”.

Romero ha asegurado que la fragmentación que voto de la derecha que hubo en abril no hace otra cosa que apuntalar a Sánchez en la Moncloa. Por ello, la candidata ha apelado a la unión del voto en el PP “como la única alternativa real a que Pedro Sánchez siga en la Moncloa”.

1492 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}