Revista

Lluvias débiles al final del día y mínimas sin cambios, el tiempo para este martes en C-LM

La Voz | Martes, 12 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes bajas en el noreste sin descartar la formación de brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas. En el resto, se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas por la mañana, aumentando a nubosos desde el noroeste al final del día, cuando se esperan probables lluvias débiles y dispersas en la mitad norte, con menor probabilidad en las serranías de Cuenca y Guadalajara.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos excepto en el extremo oeste, donde descenderán. Mientras, las máximas aumentarán en Cuenca, Albacete, el norte de Toledo y el sur de Guadalajara, permaneciendo sin cambios en el resto de la región. Igualmente, se esperan heladas débiles en cotas altas de la Ibérica, Sistema Central y Albacete.

Los vientos soplarán flojos de norte y noroeste, de mayor intensidad en el tercio este, rolando a oeste y suroeste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 14 grados en Albacete, 5 y 14 en Ciudad Real, 1 y 11 grados en Cuenca, 2 y 13 en Guadalajara y entre 4 y 14 grados en Toledo.

1280 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}