Deporte

La Orden de Mérito del Club de Golf Tomelloso alcanza su momento decisivo

Carlos Moreno | Miércoles, 13 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La temporada de golf camina paralela al año natural y está a punto de concluir. El Club de Golf Tomelloso organizó el pasado fin de semana en el campo de El Bonillo el Torneo Vinícola de Tomelloso y las posiciones en las distintas clasificaciones ya se van clarificando.

Así  la clasificación de la Orden de Mérito de Campos Largos que patrocina Semilleros Tomiplant está encabezada por Ángel López Martínez al que siguen Pablo Camacho Ruiz, Antonio Negrillo, José Luis Muñoz y Juan Catalino Romero.

La Orden de Mérito Infantil está comandada por un intratable Raúl Aliaga al que siguen Álvaro Díaz Belló, Lucía Salinas, Rafael López Parra y Sara Moreno.

En la modalidad de pitch & putt tenemos otras dos clasificaciones. En la que tiene en cuenta el hándicap de cada jugador domina Enrique Ramos, seguido de Gonzalo Burillo, Pedro Jóse Torres, Domingo López y José Muñoz. En la clasificación por scract que patrocina Suinra manda José Muñoz, al que siguen Pedro José Torres, Enrique Ramos y Antonio Moreno.

También se establece una Orden de Mérito según los resultados que se obtienen en la competición Caminos de Golf que se celebra en varios campos de la región y que patrocina Mercedes  Autotrack. Aquí manda Pablo Camacho seguido de Ángel López, Raúl Aliaga, Alejandro Sánchez y Pedro José Andrés Mombiedro.

Las clasificación por equipos está encabezada por el equipo de Mil Golpes donde juegan Ángel López, Juan Catalino Romero, Miguel Ángel Moreno Caro, Rogelio Aliaga, Raúl Aliaga y Sara Moreno. 

El club ha ido cumpliendo escrupulosamente su calendario de torneos que ha sido posibles gracias al apoyo de empresas y entidades como Mercedes Autotrack, Suinra, Tomiplan, Verum, Viñedos El Árbol, Soman PVC, Vinícola de Tomelloso y los Ayuntamientos de Tomelloso y Socuéllamos, entre otras.


1563 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}