Provincia

Dos mujeres heridas graves en un choque frontal en Villanueva de los Infantes

Belén Rodríguez / Lanza | Viernes, 15 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} A la hora del siniestro, en una recta, llovía con mucha intensidad en la zona / Bomberos Villanueva de los Infantes A la hora del siniestro, en una recta, llovía con mucha intensidad en la zona / Bomberos Villanueva de los Infantes

En la tarde de ayer jueves, dos mujeres de 28 y 33 años resultaron heridas graves en un choque frontal entre dos vehículos localizado a cuatro kilómetros de Villanueva de los Infantes. El accidente se produjo en el kilómetro 14  de la carretera comarcal CM-3129, por una colisión entre un turismo y un vehículo articulado, confirmó la Guardia Civil de Tráfico.

Llovía mucho en el lugar del accidente

A la hora del siniestro llovía con mucha intensidad en la zona, un tramo recto de la carretera que comunica Villanueva de los Infantes con Carrizosa, explicaron fuentes de los bomberos del parque infanteño que se encargaron del rescate de las personas accidentadas, atrapadas en los vehículos.

Las heridas, en la UCI en Ciudad Real

Las dos heridas graves fueron trasladadas al Hospital General Universitario de Ciudad Real y permanecen en la UCI. La más joven, de 28 años, de forma directa, la de 33 años fue evacuada primero al Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas, y de ahí la derivaron a Ciudad Real, han confirmado fuentes del Sescam.

Un varón herido leve

También resultó herido -en principio leve- un hombre de 43 años, en observación en Urgencias del Hospital de Valdepeñas.


 

1455 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}