Deporte

Todo el fútbol juega en casa y los deportes de sala compiten fuera

La agenda deportiva del fin de semana en Tomelloso trae también ciclismo en pista y la gran carrera popular

Carlos Moreno | Viernes, 15 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los cuatro equipos de fútbol de Tomelloso jugarán como locales el próximo fin de semana. Así lo hará el primer equipo del Atlético Tomelloso que recibirá al líder Manzanares el próximo domingo, 17.00 horas, en el Paco Gálvez. Gran prueba de fuego para los auriverdes que reciben a un equipo que no conoce la derrota y que tan solo ha cedido un empate en lo que va de campeonato. Otro de los alicientes de este encuentro es ver al tomellosero Morales que tiene un papel muy relevante en el once manzanareño.

El Juvenil A recibe al Calvo Sotelo, equipo de la zona baja de la tabla, al que tiene que ganar sí o sí  para seguir con vida en la competición. El partido se disputará el domingo por la mañana, 11,30 horas, en el Paco Gálvez. Por su parte, el Juvenil B, que viene de empatar sus últimos tres encuentros, recibirá al Villacañas en el Miguel Moreno, el sábado a las cinco de la tarde. 

Las chicas del Union Tomelloso también jugarán en casa. Reciben al Atlético Puertollano, equipo al que deben imponerse si miramos la clasificación, aunque sin ningún tipo de confianzas. El partido se disputará en el Paco Gálvez el sábado a las 17,30 horas.

Si todos los equipos federados de fútbol juegan en casa, justo ocurre con los equipos de sala que serán todos visitantes en esta jornada. El Tomelloso Fútbol-Sala se desplaza a La Solana para  iniciar una segunda vuelta donde está obligado a subir el nivel exhibido en la primera. El Bogas Bus Balonmano Tomelloso se desplaza a Malagón para enfrentarse al Cátedra 70. Los de Moreno buscan su tercera victoria después del disgusto que supuso perder con el Azuqueca por un solo gol de diferencia.

También tiene opciones de victoria el Basket Atlético Tomelloso en su salida a Ciudad Real donde le espera el Lineal, mientras que los dos equipos juveniles de voleibol femenino juegan fuera. Bodegas Dinastia viaja a Puertollano y el Centro de Fisioterapia Belló a Miguelturra.

La agenda deportiva del fin de semana en Tomelloso trae una atractiva prueba de ciclismo en pista, perteneciente a la Liga Nacional de las categorías junior y cadete. Tendrá lugar el sábado, a partir de las diez, en el velódromo de la Ciudad Deportiva.

Y el domingo, los atletas volverán a tomar las calles de Tomelloso en esa gran carrera popular “Memorial Ángel Serrano” que se mantiene como la prueba de más solera del calendario local. La salida tendrá lugar en la Plaza de España a las once y media de la mañana. La meta estará instalado en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.

En esta agenda incluimos también los octavos de final de la copa en el fútbol-sala  local. El sábado 16 se disputarán ocho encuentros, cuatro en el pabellón San José y otros cuatro en el pabellón San José. A priori, uno de los más interesantes es el que disputarán el Desguaces Martínez/Top 25 y el Vinos Allozo/Sampedro Prevención dos buenos equipos de primera que se verán las caras en esta apasionante eliminatoria.


1698 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}