Deporte

Gran éxito del I Torneo Siefie Tour de Golf

La Voz | Jueves, 21 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los días 16 y 17 de Noviembre,  en el campo de golf de El Abedul, se disputaba la primera edición del torneo de golf Selfie Tour, correspondiente a la novena jornada de la Orden de Mérito de P&P 2019, que organizan conjuntamente el Club de Golf Tomelloso y el Hidalgo Golf de Alcázar de San Juan, con una importante participación que dada la capacidad del campo obliga a dar varias salidas, dispuestas entre el sábado y domingo, pues tomaron la salida 74 jugadores.

El ganador absoluto de la prueba fue el jugador del CG Tomelloso, José Muñoz Jareño que completo el recorrido con 53 golpes, uno menos que el par del campo, siendo el único participante que lo consiguió.

En 1ª categoría fueron los jugadores de El Hidalgo Golf y además hermanos David y Javier Gamiz Jiménez que con 52 y 53 golpes netos respectivamente ocuparon los puestos de honor en el podio.

En 2ª categoría, el dominio fue tomellosero gracias a los 48 y 49 golpes netos de Jesús Ramón Mira Merlo y Carlos Felipe Martínez Torres.

Rosa María García Gallardo del CG Tomelloso, merced a sus 54 golpes netos, fue la mejor dama del torneo.

Jesús Quiñones Lucas-Torres de El Hidalgo Golf y Emilio Salinas Carrión del CG Tomelloso fueron los ganadores de los premios de golpe más cercano a bandera (Aproach).

En la entrega de premios fue realizada por Narciso Avendaño, gerente de SELFIE TOUR, agencia de viajes que además, apuesta fuertemente por el enoturismo y que ve en el golf un gran potencial turístico para la comarca de Tomelloso. Es de agradecer su apuesta por nuestro deporte.

1528 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}