Deporte

El próximo fin de semana se celebrará el XX Encuentro Deportivo de Los Delfines

Carlos Moreno | Jueves, 21 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo fin de semana el Club de Nadadores Especiales “Los Delfines” celebrará  su XX Encuentro Deportivo que tendrá como escenario el Estadio Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva y el pabellón del colegio Virgen de las Viñas.  La presidenta del club, María Cantos; la concejala de Deportes, Laura Gallego, directivas del club y varias deportistas han presentado este jueves el encuentro en el Ayuntamiento de Tomelloso. La actividad está incluido en la Semana por la Inclusion que desarrolla el área de Servicios Sociales del consistorio.

El Encuentro alzará el telón el sábado 23, a las 11,30 horas, con las competiciones de atletismo y petanca en la pista de la Ciudad Deportiva. Se celebrarán carreras de 50,60, 100, 200 y 400 metros lisos, además de pruebas de lanzamiento de peso y salto de longitud. El coordinador del área de Deportes, Luis Sánchez, dirigirá un año más esta intensa jornada, en la que participarán deportistas con discapacidad  mezclados con otros están en plenitud de facultades con el fin de favorecer la integración.  

Al día siguiente, a partir de las once de la mañana, se celebrará una competición de tiro con arco en el Virgen de las Viñas. El club de arqueros Don Quijote,  muy unido a Los Delfines, coordinará esta actividad.

Laura Gallego ha elogiado la trayectoria de Los Delfines en su lucha por la integración de las personas con discapacidad a través del deporte. “Su labor es muy importante y en el Ayuntamiento siempre apoyaremos al máximo. Esperamos que sea mucha la gente que vaya a aplaudir a todos los deportistas que van a participar”, ha dicho. 

María Cantos ha agradecido el “gran apoyo que siempre encontramos en el Ayuntamiento, el área de Deportes, los voluntarios y los medios de comunicación. Todo lo preparamos con mucha ilusión, ya sea este encuentro, la exhibición del verano o el taller de musicoterapia”, ha señalado. Mientras tanto, María Antonia, coordinara de deportes del club ha detallado todas la pruebas que se van a celebrar y ha añadido que “entre los voluntarios contaremos  con personas de Asora”. Todos los que han intervenido esperan que el tiempo deje de celebrar en toda su plenitud este emotivo encuentro deportivo.


1472 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}