Deporte

El Juvenil Nacional cae goleado en Cuenca y el Unión Tomelloso empata en el campo del líder

La Voz | Sábado, 23 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil A del Atlético Tomelloso ha perdido frente al Conquese, 4-0, el partido disputado este sábado en el Joaquín Caparrós. Los de Roberto Collado hicieron un gran esfuerzo en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero les hizo mucho daño el gol encajado tres minutos antes de llegar al descanso. Marcó Jorge y los conquenses llegaron al ecuador con ventaja.

Los intentó el Atlético en la segunda mitad, pero los conquenses se mostraron letales en los últimos veinte minutos en los que consiguieron tres goles más. Marcaron Fernández (2) y Víctor para poner el definitivo 4-0 en el marcador. Con esta derrota, el Juvenil A del Atlético Tomelloso vuelve a caer a puestos de descenso.

Collado alineó de salida a Adrián, Jorge Moratalla, Jesús Serna, Pedro Javier, Alcolea, Dani Morago, Mateos, Dani Martínez, Alberto Manzanares, Mario y Pedro Arnau. En el segundo tiempo entraron Julio Prieto, David Olmedo, Sergio y León.

Meritorio empate del Unión en La Solana

Por su parte, el Unión Tomelloso ha conseguido empatar, 0-0, frente al líder del grupo, La Solana B. La contundente victoria de la semana pasada por 9-1 y el punto de hoy demuestran que el equipo camina por buena senda.

El Unión ha jugado de inicio con Laura, Anabel, Lucía Romero, Alba González, Rebeca Jiménez, Andrea Granados, Mónica Salinas, Arancha Torres, Lucía Espinar, Vanessa Mendoza y Belén González. En la segunda parte han entrado Emma Ruiz, Kaohula y Ana Cristina.


1379 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}