Deporte

El Atlético Tomelloso no aprovecha sus ocasiones en Membrilla y se tiene que conformar con el empate

La Voz | Domingo, 24 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Membrilla y Atlético Tomelloso han igualado a cero un partido equilibrado en el primer tiempo, pero con  superioridad visitante en el segundo. Los auriverdes merecieron ganar en la segunda parte, pero no acertaron en las ocasiones de gol que generaron.

El Atlético Tomelloso ha iniciado el choque con Buyo, Soria, Javi Vela, Hilario, Agustín, Alberto Leo, Roberto, Joaquín, Ismael, Juanda y Carlos Arroyo. Diego ha ocupado el lugar del lesionado Javi Vela y en el segundo tiempo han entrado Marcos y Chule.

En el minuto 6, ha estado  a punto de marcar Alberto Leo en un lanzamiento de falta muy potente que el portero Seve se ha sacado de encima como buenamente ha podido. Raúl Lara ha tenido que hacer frente al contratiempo de la lesión de Javi Vela que ha tenido que ser sustituido por Diego. Un problema muscular ha obligado al central a retirarse del terreno de juego.

Precisamente, el recién entrado Diego ha recibido una tarjeta amarilla. Poco después ha sido Agustín el que ha recibido la tarjeta.  Con pocas oportunidades ha finalizado una primera parte muy igualada en la que la lucha por las segundas jugadas ha sido la tónica dominante en los dos equipos.

En la segunda mitad, el Atlético Tomelloso se ha mostrado más incisivo que su rival. En el 48, un remate de Carlos Arroyo  se ha marchado rozando el palo. El técnico auriverde ha dado entrada a Marcos que ha ocupado el puesto de Roberto y a Chule en lugar de Joaquín.  Precisamente, Chule ha dispuesto de una buena ocasión  después de una  jugada de Marcos. El delantero ha enganchado  una volea  desde la frontal que se marcha fuera por poco. La siguiente opción ha tenido como protagonista a Alberto Leo. El pedroteño se ha sacado un zurdazo espectacular que ha lamido el palo. Lástima.

Al final, la superioridad auriverde en la segunda parten no ha tenido reflejo en el marcador. Un reparto de puntos que le sabe mucho mejor al Membrilla que hizo menos méritos. Fue un partido duro, con un gran derroche físico de los hombres de Raúl Lara.


1351 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}