Provincia

Eurocaja Rural, en los Premios Excelencia Empresarial 2019 de CEOE-CEPYME Guadalajara

La Voz | Lunes, 25 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Eurocaja Rural participó este sábado en la Gala de Entrega de los 'Premios Excelencia Empresarial 2019' suscitada por CEOE CEPYME Guadalajara, celebrada en el hotel TRYP Guadalajara, y donde se reconoció la labor de este año a 16 empresas de Guadalajara y su provincia.

La adjunta comercia a la dirección territorial de Eurocaja Rural en Guadalajara, María Josefa García Monja, entregó durante la gala el premio 'Establecimiento Comercial' a la 'Carnicería-Alimentación María Inmaculada Concha Martínez', que con su tercera generación sigue dando servicio a la localidad manchega de Cobeta, que tiene una población próxima a 150 habitantes.

La entidad financiera tiene el honor de entregar este premio a la empresa cárnica que ha querido permanecer en el pueblo. Ambas comparten el afán de luchar contra la despoblación, dando valor a poblaciones con poca densidad demográfica. La filosofía del 'ruralismo' ha llevado a Eurocaja Rural a ser la única entidad que proporciona servicios en casi 50 municipios en los que opera.

Eurocaja Rural participó en la Gala en calidad de empresa colaboradora, reiterando los lazos que la entidad financiera mantiene con la patronal de Guadalajara, a través de los convenios que suscriben anualmente ambas entidades. El convenio social permite reforzar la formación del tejido empresarial de Guadalajara, mejorar su capacitación profesional y contribuir a aumentar la eficiencia de las empresas; y el convenio financiero ofrece, entre otros muchos servicios, líneas de financiación por un volumen de 60 millones de euros, para las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos pertenecientes a CEOE-CEPYME Guadalajara, así como los socios y empleados de la patronal.

1213 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}