Deporte

El Juvenil B del Atlético Tomelloso pierde en casa frente a Miguelturra

La Voz | Sábado, 30 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ayer viernes comenzó una nueva jornada para los equipos federados de fútbol de Tomelloso. El Juvenil B del Atlético Tomelloso perdió en el Paco Gálvez, 0-1, frente a Miguelturra. El gol de Jorge Vozmediano en el minuto 55 dio la victoria al equipo churriego. Los locales reclamaron fuera de juego y el línea alzó la bandera, pero el colegiado lo dio por válido.  

Los visitantes se mostraron como un equipo incisivo  y rocoso. El duelo fue igualado, con pocas ocasiones y a los locales les queda la duda de la legalidad del gol del Miguelturra. Con este resultado Miguelturra alcanza los 16 puntos, los mismos que tiene el Atlético Tomelloso. Los de Josevi han completado sus 12 primeros partidos de competición con 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Ayer el equipo inicial del Atlético estuvo formado por Santi, Adrían, Carlos Blanco, Jorge, Álvaro Ramírez, Novillo, Rafa Torres, Joaquín, Alberto Manzanares, Marcos y Rafa Rodrigo. En el segundo tiempo entraron Hamza, Fran Cano, David Olmedo y Miguel.

^Por otro lado, el Juvenil A del Atlético Tomelloso recibirá el domingo al Azuqueca. Los de Collado se juegan tres puntos muy importantes ante un rival directo por eludir los puestos de descenso. El partido se disputará en el Paco Gálvez a partir de las 11,30 horas.

1032 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}