Deporte

El Villarrubia tumba al Real Murcia y consigue su primera victoria en casa

La Voz | Sábado, 30 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Por fin. El Villarrubia ha conseguido su primera victoria como local en la segunda división B. Lo ha hecho frente a un histórico de nuestro fútbol, el Real Murcia, que se adelantó pronto en el marcador con un gol de Armando que hizo temer lo peor a los aficionados blanquiazules.

Armando sorprendió a Samu Diarra en el lanzamiento de falta. Pero solo dos minutos empató Dieguito, que tiró con fe entre una nube de piernas y el balón entró en la portería de Lejárraga. Después del trepidante inicio, el ritmo del partido bajó. La expulsión de Julio Algar por propinar un codazo a Dieguito dejaba al Real Murcia con un hombre  menos y quedaba más de medio encuentro por disputar. 

Era evidente que en superioridad numérica, el Villarrubia buscaría con determinación la victoria. Un disparo de Dieguito dejó lastimado al meta pimentonero y poco después lo intentó Arribas con un disparo que se marchó alto. El 2-1 llegó en el 66. En uno de sus portentosos saques de banda, Carlos García puso un balón en el corazón del área, el rechace de la defensa le cayó al lateral que estrelló la pelota en el larguero en un centro-chut, pero allí estaba Andriu para rematar la jugada a gol. La afición local estalló de júbilo. Pudo sentenciar el Villarrubia en otra ocasión de Andriu que estrelló el balón en el exterior de la red.

Lo intentó el Real Murcia, pero con un hombre menos apenas tuvo opciones para empatar. Se llegó al final con este histórico 2-1, el de la primera victoria del Villarrubia en casa en segunda división B.


1364 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}