Revista

Cielos nubosos y precipitaciones débiles, el tiempo para este domingo en C-LM

La Voz | Domingo, 1 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de nubosidad baja, con precipitaciones débiles de madrugada en la mitad este, y aumentando a nuboso durante la mañana. Probables brumas y bancos de niebla matinales en las zonas altas de Alcaraz y Segura, este de Cuenca y Guadalajara y Montes de Toledo. En el extremo sureste, baja probabilidad de que se produzcan precipitaciones.

En el resto, lluvias débiles y chubascos a partir de la mañana, con probabilidad que sean localmente de mayor intensidad, y que tenderán a remitir al final del día en la mitad oeste. En el noreste, cota de nieve entre 1.400 y 1.600 metros bajando a 1.200-1.400 metros.

Temperaturas mínimas, que se darán al final del día, en descenso en la mitad norte y sin cambios reseñables en la sur. Máximas en descenso, llegando a notable en Alcaraz y Segura, y localmente en el extremo sur de Ciudad Real. Heladas débiles en cotas altas de las sierras de Cuenca y Guadalajara. Viento flojo del suroeste y oeste girando a norte y noreste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 13 grados en Albacete, 8 y 12 en Ciudad Real, 4 y 10 grados en Cuenca, 6 y 10 en Guadalajara y entre 6 y 13 grados en Toledo.

1335 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}