Deporte

El Atlético Tomelloso quiere seguir fuerte como local

Recibe al tercero, San Clemente, en un partido en el que no podrá contar con Agustín por sanción

La Voz | Domingo, 1 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Otro equipo de la zona noble de la tabla vuelve a poner en peligro el fortín tomellosero. Tras el empate obtenido frente a Manzanares hace dos jornadas, hoy visita el Paco Gálvez viene otro de los equipos que marcha en los puestos de cabeza, el Bodegas Puente Rus San Clemente, tercero en la tabla con 28 puntos y a tan solo 5 del líder Manzanares y a uno de Balazote que es segundo.

El equipo conquense es un cuadro sólido en su juego y con gente veterana en sus filas, siendo Borja Arellano el máximo realizador con 9 tantos, presumiendo de ser la mayor amenaza en ataque de los conquenses. 

Por su parte y tras un mes complicado, el Atlético Tomelloso necesita volver a la senda de la victoria tras 4 encuentros sin conocer el triunfo «noviembre ha sido difícil, pero ahora viene diciembre que tampoco va a ser fácil. Ante Tarazona se nos escaparon dos puntos que nos vendrían muy bien, contra Manzanares competimos en casa y en Membrilla perdonamos demasiado. Mañana hay que ponernos las pilas y trabajarnos la victoria ante un rival fuerte», apunta Raúl Lara, técnico auriverde.

«San Clemente tiene dos jugadores que vienen de Las Pedroñeras o a Borja, que es el segundo pichichi en liga con 9 goles. Es un equipo que marca mucho y viene de recortarle puntos a Manzanares y Balazote en las últimas jornadas. Aquí querrán seguir haciendo lo mismo», señalaba sobre su contrincante. En referencia a los números como local, Raúl es claro «es anecdótico pero nos sirve como arenga o motivación. Sabemos que mantener la puerta a cero no puede durar mucho, cualquier día te marcan un gol, pero si intentaremos mantener la estela de invictos en casa», concluía.

En el apartado de bajas, el preparador recupera a los sancionados Botar, Loren y Calero, pero pierde a Agustín por acumulación de tarjetas y también a Javi Vela por lesión.  Marcos, del Juvenil B, completará la lista de convocados. 

1462 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}