Deporte

"En un partido así, la concentración no se puede perder ni un solo segundo"

Raúl Lara asegura que el equipo lo dio todo ante un rival muy experimentado, "que se vio favorecido en algunas decisiones arbitrales"

Carlos Moreno | Domingo, 1 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Vive los partidos Raúl Lara con tal intensidad, que los periodistas le tenemos que dar siempre unos minutos añadidos para que vaya recobrando la tranquilidad y el pulso normal. El técnico del Atlético estaba contrariado con la derrota. "Entramos en el partido bastante mal, no me gustaron nada los primeros quince minutos y ellos se pusieron por delante pronto. Después fuimos entrando más en el partido y empatamos, pero cuando mejor estábamos llegó el segundo gol que nos hizo mucho daño". 

Lara lamentó la forma de producirse ese tanto. "En un partido así, la concentración no se puede perder un solo segundo y ellos anduvieron listos para sorprendernos en esa falta poco antes del descanso. De haber llegado, 1-1, el partido hubiera sido completamente diferente".

El técnico manifestó que el "equipo  tuvo que tirar de épica en la segunda parte. Era complicado superar la defensa de cinco que montaron. En el fútbol, con la épica no basta. Se trata de cometer los menos errores posible. Ahora llegaremos al entrenamiento del martes y repasaremos esos errores, pero es en el campo donde tenemos que tomar las mejores decisiones".

Raúl Lara fue respetuoso a la hora de analizar la actuación de la colegiada aunque considera que "el rival se vio favorecido en algunas decisiones. No vi la falta que dio origen al tercer gol de ellos y creo que sacar nueve tarjetas a mi equipo y solo una a ellos, es una vara de medir un poco injusta. Comprendo que el partido no era fácil de arbitrar, pero en las decisiones importantes nosotros hemos salido peor parados".

Con dos semanas por delante hasta el próximo partido, Raúl Lara espera recuperar jugadores y trabajar para levantar el ánimo de sus futbolistas. 

1480 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}