Provincia

Asociación de Periodistas de Ciudad Real convoca la XV edición de su Premio de Trabajos Periodísticos

La Voz | Lunes, 9 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real, con el patrocinio de Félix Solís Avantis, ha convocado la decimoquinta edición de su Premio de Trabajos Periodísticos. Este galardón busca el mejor reportaje escrito, audiovisual o fotográfico que analice la actualidad de la provincia en sus múltiples vertientes, aportando un punto de vista inédito y teniendo en cuenta la calidad en su tratamiento periodístico.

El objetivo del certamen, que recoge la tradición de anteriores galardones, es promocionar los valores históricos, culturales, sociales y económicos de Ciudad Real, reconociendo la labor de los periodistas y fotoperiodistas que fijan su mirada en temas relativos a esta provincia, según ha informado la asociación en nota de prensa.

La principal novedad que incorpora esta edición es el aumento de su cuantía económica. Dotado con 1.000 euros, pueden presentarse trabajos periodísticos publicados en medios de comunicación españoles. Se podrá presentar un único trabajo periodístico escrito o audiovisual que haya sido publicado en prensa escrita, digital, radio o televisión entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.

Los trabajos siempre deberán ser presentados por su autor o autores y las candidaturas deberán remitirse antes del próximo 10 de enero a la dirección apciudadreal@gmail.com.

Cada obra irá acompañada del nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono del autor o autores y breve descripción del trabajo. De igual modo, deberá indicar el medio donde fue publicado y la fecha. Los reportajes de radio y televisión serán enviados a través de la plataforma WeTransfer o a través de un enlace permanente donde esté ubicado de manera online.

Un jurado profesional se reunirá a mediados del mes de enero con el fin de seleccionar el trabajo ganador. La gala de entrega del premio se celebrará en Ciudad Real en fechas próximas a la festividad de San Francisco de Sales, patrón de la profesión.

Todos los detalles del XV Premio APCR de Periodismo y las bases del mismo se encuentran en la web del certamen: www.periodistasciudadreal.es

1632 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}