Deporte

Oscar Izquierdo y Alicia Berzosa, nominados en la Gala del Atletismo de Castilla-La Mancha

Carlos Moreno | Martes, 10 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Óscar Izquierdo y Alicia Berzosa  han sido nominados para la Gala del atletismo de Castilla La Mancha en las categorías Nóvel masculino y femenino. Los dos tomelloseros están entre los 18 nominados y esperan reunir los apoyos suficientes para alcanzar el premio final.

Ambos consiguen un reconocimiento más en un año plagado de éxitos. Óscar Izquierdo Valentín consiguió, entre otros logros, el quinto puesto de Europa en el 4 x 100 de la categoría sub-20. Un prometedor atleta que ya ha destacado en otras muchas competiciones con registros muy importantes.

Por su parte, Alicia Berzosa Martín fue subcampeona de España sub-20 en la distancia de 5.000 metros en una carrera que se celebró en Burjassot y también se proclamó campeona nacional de campo a través por clubes en Guadalajara, con su equipo el A.D. Marathon.

Tales méritos sumaron para que la atleta tomellosera fuera distinguida por  ANOC (Asociación Nacional que Organiza pruebas de Cross) como la atleta más regular del país en su categoría. En un año inolvidable para ella, también fue reconocida en la Gala del Deporte que se celebró el pasado mes de mayo en Tomelloso.


1949 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}