Navidad

El coro del Moral debuta en la Muestra Escolar de Villancicos

La Voz | Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El coro del CEIP José María del Moral que, a partir de este curso ha comenzado su andadura, dirigido por la secretaria y maestra de música Pilar Daza y formado por alumnos y alumnas de quinto y sexto de Educación Primaria, debutó oficialmente en la “XXXI muestra escolar de Villancicos" celebrada ayer, día 10 de diciembre, en el Auditorio Antonio López Torres.

Los componentes salieron al escenario emocionados y con los nervios propios de su primera actuación ante el público. Aunque llevan muy poco tiempo, han demostrado su gran potencial deleitándonos a todos los presentes cantando dos villancicos: “Navidad Rock” y “A Belén”.

Esta iniciativa de crear un coro escolar comenzó como una actividad extracurricular, impartida dos días a la semana en horario de tarde, con la finalidad de fomentar valores como el esfuerzo y la disciplina a través de la música y el canto y, dada cuenta de los progresos conseguidos por nuestros chicos y chicas y la satisfacción que les aporta, ya se están preparando otras actuaciones y se están manteniendo contactos con coros de otras comunidades y otros países, con los que estamos manteniendo contactos para un posible proyecto erasmus+ para los dos próximos cursos escolares, esta vez en la modalidad KA229.

El centro da la enhorabuena a todos los chicos y chicas que forman nuestro coro por el entusiasmo demostrado en la actuación de ayer y a su directora Pilar por la dedicación, entrega y esfuerzo invertido en este gran proyecto que esperemos goce de una gran proyección.

1360 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}